Aunque ese tiempo puede parecer mucho, la realidad es que es un tiempo muy corto en el mundo de la televisión ya que se estima que un episodio puede demandar entre 7 a 15 días de producción dependiendo de las escenas que se vayan a filmar.
Esa no es la única dificultad ya que esta temporada presentará un escenario totalmente diferente al que estamos acostumbrados, por lo que la pre-producción ha sido más compleja de lo esperada con la creación de la prisión que fue revelada en el final de la segunda temporada.
Obviamente este clip evita revelar detalles importantes pero la apariencia de los protagonistas nos hace pensar que la llegada a la prisión no será nada fácil, algo que seguramente saben lo que ya han leído este arco en los comics.
El único punto negativo es que no se muestran los nuevos personajes, Michonne (Danai Gurira) y El Gobernador (David Morrissey), a pesar de que fueron confirmados hace varios meses y son dos de los personajes más populares de toda la tira.
Como detalle final Laurie Holden (Andrea) reveló que los productores planean presentar otros personajes durante la nueva temporada así que ya podemos especular sobre sus identidades.
La temporada 3 de The Walking Dead será estrenada en Octubre por AMC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario