miércoles, 9 de junio de 2010

Lost en 3D


1° Temporada en 3D

Ha salido a la luz pública un gran proyecto del que quisimos ser parte, se trata de Lost en 3D, que te permitirá disfrutar de todos los episodios de nuestra queria serie en 3D. Y como si fuera poco, no se necesitan aparatos electrónicos especiales, lo puedes ver directamente en tu computador o en tu televisión convencional. El único requisito es, tener anteojos como los de la imagen anterior, los que que te podrás construir tu mismo. Te podrás enterar a continuación sobre cómo construirlo, y todo sobre este proyecto.

De momento tenemos los tres primeros episodios de la primera temporada. Se irán subiendo 2 capítulos por semana. Uno los Miércoles y otros los Sábados

Empezamos con el episodio piloto. Aunque el episodio piloto sea dos seguidos (el 1x01 y 1x02) Ya están realizados y probados. Cada archivo de video en 3D pesa más o menos 340 - 380 mégas y tienes doble audio para poder elegir castellano o inglés. Aparte tiene un archivo SRT que posiblemente tenga alguna que otra falta ortográfica.

Se hace incapié en que debes buscarte unas gafas anagráficas / estereoscópicas (rojas - cyan (azul un poquito verdoso) para poder ver los efectos de 3D y la profundidad de las imágenes.

En el siguiente enlace podrás ver cómo construirte tus propios anteojos de manera sencilla: (Los colores deben ser Rojo Intenso y Cyan (azul un poquito verdoso):

http://newatch.com/3d/compopag/instrucc.htm


AVISO: no sirven gafas oscuras polarizadas. Solo valen las gafas como las que hay puesta arriba del texto.




A continuación se deja a disposición de ustedes el enlace donde se irán publicando los episodios de la 1° Temporada en 3D. Luego se irán publicando las demás temporadas Estarán en Megaupload.

Saludos Guilleditor

Nuestros Agradecimientos a: El Video Club de Sydo por ayudarnos a mententer viva nuestra serie.

2 comentarios:

Jesus Harlock o Capitan Vader dijo...

Acuerdate que las gafas son con filtro rojo y cyan. No es validas rojos con azul o magenta.... Solo rojo y cyan para poder ver la profundidad del 3d.
Un saludo desde ELVIDEOCLUBDESYDO

Anónimo dijo...

Guille, que pasará sin megaupload y eso? habrá otro server en el que se aloje?
Saludos!