viernes, 28 de marzo de 2014

Greys Anatomy 10x17 Dou You Know? 130mb subtitulado

10x17
Do You Know?

The Vampire Diaries 5x17 Rescue Me 130mb Subtitulado

5x17
Rescue Me

Game of Thrones regresa con nuevos y cautivadores personajes


La masacre de la boda roja en Riverlands marcó el cierre de la tercera temporada de la popular serie "Game of thrones" que regresa con su cuarto ciclo este próximo 6 de abril por HBO.
Esta nueva temporada está basada en la segunda parte del tercer libro, "Tormenta de espadas" de George R.R. Martin, y este primer capítulo anuncia la evolución de los personajes que se desarrollará en estos 10 episodios.
Debuta el chileno Pedro Pascal y se configura como uno de los personajes favoritos de esta temporada con su rol de "Oberyn Martell" ("La víbora roja"), que busca venganza por la muerte de su hermana a manos de la familia "Lannister".
También "Arya" -una de las pocas sobrevivientes de la familia "Stark"- comienza a dar forma a su destino, "Jon Snow" enfrenta la responsabilidad de haber vivido con los salvajes y "Sansa" vive un encuentro que determinará su futuro.
"Dothraki" sigue su intento por recuperar los reinos acompañada de sus cada vez más indomables dragones y la boda del rey "Joffrey Baratheon" con "Margaery" vuelve a poner en la pantalla a la familia "Lannister" y sus incestuosas, traicioneras y crueles relaciones. 
Hasta los más fanáticos lectores se encontrarán con sorpresas, porque aunque siguen existiendo algunas licencias en la adaptación –que fielmente vigila el creador de la historia-, un par de momentos, que no están en los libros, si serán aplaudidos por los seguidores.
Aún no hay claridad sobre el futuro de la serie, con dos libros ya publicados ("Tormenta de espadas" y "Danza de dragones") y dos promesas de publicaciones de Martin por lanzar ("Vientos de invierno" y " Sueños de primavera"), pero por lo pronto, este 6 de abril se estrena esta cuarta temporada, que cuenta con 10 episodios y que transmitirá los domingos a las 22.00 horas en canal HBO.

Modern Family 05x18 Las Vegas 100mb Subtitulado

05x18
Las Vegas

Arrow 02x17 Birds of Prey 130 mb Subtitulado

02x17
Birds of Prey

lunes, 24 de marzo de 2014

Believe 1X02 - 1x03 130mb Subtitulado

SINOPSIS
Believe marca el regreso de J.J. Abrams como productor ejecutivo. Se trata de una serie de ciencia ficción protagonizada por Kyle MacLachlan, Johnny Sequoyah, y Jake McLaughlin. Believe fue creada por Alfonso Cuarón. El argumento de la serie se centra en una niña que nació con algunas habilidades especiales que ni siquiera ella puede controlar y que, a medida que van evolucionando, las personas encargadas de su protección deberán buscar alguien más para esta tarea. Esto llevará a la aparición de un hombre que ha sido injustamente encarcelado y condenado a muerte, a quien ayudarán a escapar. El hombre y la niña terminarán por establecer un vínculo que los ayudará en contra de las malvadas fuerzas que buscan los poderes de ella.
1x02
Beginner´s Luck
DESCARGAR


1x03
Origin

Once Upon a Time 03x12 New York City Serenade - 03x14 The Tower 130 mb Subtitulado

03x12 
New York City Serenade
03x14 
The Tower

The Walking Dead 4x15 Us 130 mb Subtitulado

04x15
Us

Da Vincis Demons 2x01 The Blood of Man 160 mb Subtitulado

2x01
The Blood of Man