Andrew Lincoln el personaje principal de la exitosa serie de Fox, "The Walking Dead" adelanta que la tercera temporada vienen "más oscura, más fuerte, más rápida y más profunda".
En un video del making off durante la grabación de los primeros capítulos de la tercera temporada de la serie de zombies, Lincoln indica que "es sólo el tercer día de grabación y ya estoy absolutamente exhausto", dice mientras aparece repleto de manchas de sangre.
Otra de las actrices que se asoma al vídeo es Laurie Holden, cuyo personaje, Andrea, vuelve para esta tercera tanda de episodios. "A partir del primer capítulo introducimos nuevos personajes, algunos conocidos, otros no", suelta la actriz.
"Nuestros personajes están buscando un nuevo sitio seguro donde resguardarse así que volvemos justo al lugar donde los dejamos en el ultimo plano del final de la segunda temporada", adelanta Gale Ann Hurd, una de las productoras en el video, según recoge Europapress. (ver al final de la nota)
También en el adelanto se puede ver montones de máscaras de zombies dispuestas sobre una mesa, el director de maquillaje dando los últimos retoques a zombie quemado por completo o escenarios dignos de un auténtico campo de batalla, algunas de las imágenes de las que disfrutaran los fans de "The Walking Dead".