jueves, 25 de agosto de 2011

Two and a Half Men: Info sobre el primer episodio y fotos oficiales del cast de la novena temporada


En un comunicado de prensa, CBS reveló información de lo que será el primer episodio de la temporada y las fotos oficiales del cast principal (esas con el fondo blanco a cuerpo completo) para toda la temporada.
Hablando primero del episodio, se puede confirmar que éste se llamará “Nice to Meet You, Walden Schmidt” (encantado de conocerte, Walden Schmidt) y su sinopsis, que no difiere mucho de lo que se venía hablando será la siguiente:

9×01 – Nice to Meet You, Walden Schmidt
Ashton Kutcher se une al elenco como Walden Schmidt, un billonario de internet con el corazón roto, en la premier de la novena temporada de Two and a Half Men

Por otro lado también presentaron las fotos oficiales del elenco principal de la siguiente temporada.
Saludos y recuerden que la nueva temporada comienza el 19 de septiembre en EEUU.

lunes, 22 de agosto de 2011

Dexter vuelve como el ángel vengador



El 2 de octubre de 2011 se estrena la 6 temporada de "Dexter". Esta es la fecha de estreno definitiva de la sexta temporada, que constará de 12 nuevos capítulos, siendo el 6x12, y último, estrenado justo una semana antes del parón de Navidad: el 18 de diciembre. Como vemos en el cartel, Dexter vuelve como "el ángel vengador", y no es la única referencia mitad religiosa, mitad criminal, que tendremos en la nueva tanda de capítulos...

La apuesta es fuerte, y todos estos datos nos hacen pensar que esta no será la última temporada de la serie, pues el perfil es más de continuar con las líneas abiertas y que tan bien le funcionan, en lugar de ir a buscar una situación límite que nos pudiera acercar al final de la serie (Dexter descubierto por Deb, Dexter enfrentándose al propio Dexter...)


Breaking Bad 4x06 Cornered 120 mb Subtitulado


4x06

Cornered

CAPTURAS



PASS: www.chilecomparte.cl

True Blood 4x09 Let's Get Out of Here 200Mb Subtitulado


4x09

Let's Get Out of Here


CAPTURAS