miércoles, 1 de junio de 2011

Two and a Half Men vuelve en septiembre próximo



Hoy en día no es novedad para nadie la confirmadísima noticia de que Ashton Kutcher reemplazará a Charlie Sheen en la próxima temporada de Two and a half men, así que por más que nos pese a los fanáticos de Sheen (aunque esté particularmente conforme con el reemplazo de entre tantos los que había para elegir) habrá que empezar a hablar de lo que vendrá en la serie con Jon Cryer, Angus Jones y Ashton Kutcher a la cabeza.
Empezamos con la presentación que hizo la semana pasada CBS sobre lo que será su próxima temporada de series que comenzará en septiembre, la correspondiente a la temporada 2011-2012, en la que además que renovar muchas series, presentar algunas y cancelar otras tantas, confirmaron la vuelta de Two and a Half Men en septiembre próximo en su horario habitual de los lunes. Durante la presentación hicieron un hincapié especial en la serie comentando todo el drama que se vivió en los últimos meses, pero no quisieron dar detalles sobre la nueva configuración de la misma: “Todo eso se revelará en fechas posteriores” dijo la presidente de CBS Nina Tassler.
También durante dicha conferencia se hizo la presentación oficial de lo que será el nuevo trío de la serie con la presentación que todos estaban esperando de Ashton Kutcher.
Otro tema del que se habló durante la semana fue el tema contratos. Como todo actor que se suma a una serie Ashton Kutcher firmó su respectivo contrato. Según informan EW y The Wall Street Journal, el mismo será efectivo por un año y le otorgará al actor la para nada despreciable suma de un millón de dólares por episodio. Los que hayán sobrevivido al leer el sueldo del actor notarán la duración del contrato, que podría llegar a considerarse corta. Esto se debe a que por más fé que tengan los productores en la nueva adquisición y la existencia de vida después de Sheen, a la serie le queda sólo un año de contrato con CBS (algunos recordarán el contrato de tres años que se hizo antes que comenzara la séptima y allá cuando nacía la página, sino pueden ver el archivo) y la cadena y productora quieren ver como se deasarrolla la misma y que efecto tiene en la gente antes de continuarla. Lo que no se sabe, y no encontré en ningún lado, fue la reacción que tuvo Jon Cryer al enterarse que “el nuevo” cobrará más que él o si hubo alguna especie de compensación para con el actor.