jueves, 10 de junio de 2010

Lost 1x03 - Tabula Rasa - 3D Dual Audio y Subtítulos

Ya está terminada la postprodución en 3D del 1x03. La serie se puede ver tanto en reproductores DVD/Divx ( incluyendo los subtítulos aquellos reproductores q sean capaces de reproducir subtítulos con extension SRT) como en pc. Las pantallas pueden ser de TV analógicas ( tubo de rayos catódicos) como una pantalla de plasma y de PC.

Recuerdo tambien que para ver la serie debes de tener unas gafas estereoscopica como se ve en esta imagen. (las personas que se hayan operado de la vista con laser de miopía puede que no vean bien la profundidad y el efecto 3D.

El archivo está comprimido en RAR. Ya comprimido pesa 373 MB. Dentro del archivo esta el episodio (con sonido dual ingles/español y en 3D) de 398 MB y el subtitulo srt en castellano.

LOST 1x03 Tabula Rasa

Descargar Aquí

pass: elvideoclubdesydo

* Cada archivo de video en 3D pesa más o menos entre 340 y 380 MB. Todos en Dual Audio (Inglés y Español), y subtitulos en español en formato srt.

Nuestros agradecimientos El Video Club de Sydo, y a Harlock por el trabajo de convertir Lost en 3D. Si tienes dudas sobre el proyecto, así como si quieres informarte sobre todo lo que conlleva, o quieres ayudar a seguir con él, no dudes en contactarte con su realizador, cuyo correo es el siguiente: harlock1982@gmail.com

miércoles, 9 de junio de 2010

Lost en 3D


1° Temporada en 3D

Ha salido a la luz pública un gran proyecto del que quisimos ser parte, se trata de Lost en 3D, que te permitirá disfrutar de todos los episodios de nuestra queria serie en 3D. Y como si fuera poco, no se necesitan aparatos electrónicos especiales, lo puedes ver directamente en tu computador o en tu televisión convencional. El único requisito es, tener anteojos como los de la imagen anterior, los que que te podrás construir tu mismo. Te podrás enterar a continuación sobre cómo construirlo, y todo sobre este proyecto.

De momento tenemos los tres primeros episodios de la primera temporada. Se irán subiendo 2 capítulos por semana. Uno los Miércoles y otros los Sábados

Empezamos con el episodio piloto. Aunque el episodio piloto sea dos seguidos (el 1x01 y 1x02) Ya están realizados y probados. Cada archivo de video en 3D pesa más o menos 340 - 380 mégas y tienes doble audio para poder elegir castellano o inglés. Aparte tiene un archivo SRT que posiblemente tenga alguna que otra falta ortográfica.

Se hace incapié en que debes buscarte unas gafas anagráficas / estereoscópicas (rojas - cyan (azul un poquito verdoso) para poder ver los efectos de 3D y la profundidad de las imágenes.

En el siguiente enlace podrás ver cómo construirte tus propios anteojos de manera sencilla: (Los colores deben ser Rojo Intenso y Cyan (azul un poquito verdoso):

http://newatch.com/3d/compopag/instrucc.htm


AVISO: no sirven gafas oscuras polarizadas. Solo valen las gafas como las que hay puesta arriba del texto.




A continuación se deja a disposición de ustedes el enlace donde se irán publicando los episodios de la 1° Temporada en 3D. Luego se irán publicando las demás temporadas Estarán en Megaupload.

Saludos Guilleditor

Nuestros Agradecimientos a: El Video Club de Sydo por ayudarnos a mententer viva nuestra serie.

Lost 1x01 1x02 - Pilot - Perdidos s01e01 s01e02 - Piloto - 3D Dual Audio y Subtítulos

Damos inicio a nuestra participación en el proyecto Lost en 3D. Les dejamos Lost 1x01 1x02 Pilot, el primer episodio de nuestra serie, totalmente en 3D. La siguiente imagen, nos muestra como se ve el episodio sin usar los anteojos necesarios. A continuación, les dejamos los enlaces de descarga, y la información sobre cómo poder verlos.



Esto está recién empezando, por lo que los videos podrían no verse bien. Esperamos que nos dejen sus comentarios para poder mejorarlos. Toda la información a cerca de estos episodios, y cómo verlos, la puedes encontrar en el siguiente link: Lost en 3D

LOST 1x01 1x02 Pilot 3D

Parte 1

Parte 2

*Contraseña para descomprimir los archivos: elvideoclubdesydo

* Cada archivo de video en 3D pesa más o menos entre 340 y 380 MB. Todos en Dual Audio (Inglés y Español), y subtitulos en español en formato srt.